Servicios

Servicio técnico especializado en HP

  • Reparación de portátiles HP Reparación de portátiles Somos servicio técnico especializado en HP, a demás nos encargamos de la reparación de todo tipo de portátiles. Hacemos presupuestos gratuitos para la reparación de cualquier ordenador portátil y reparamos ordenadores fuera de garantía.
  • Reparación de impresoras HP Reparación de impresoras Estamos especializados en la reparación de impresoras láser HP (monocromo y color), para lo que trabajamos con repuestos originales de la marca en todas nuestras reparaciones. Lo hacemos de manera rápida y efectiva, con un tiempo estimado de reparación de 24 a 48 horas.
  • Reparación de plotters HP Reparación de plotters HP Reparamos plotters HP en todo el territorio nacional. Trabajamos de manera rápida, con máxima eficacia y con la mayor garantía del mercado.

Otros servicios

Ventas de consumibles

En Laboprinter también ofrecemos venta de consumibles originales HP, que imprimen un 34% más de páginas que las marcas compatibles. Contamos con distintos tipos de consumibles dependiendo de sus necesidades: el embalaje azul es perfecto para la impresión ocasional, el embalaje verde está pensado para la impresión de grandes volúmenes y el rojo es utilizado para imprimir fotografías. Tienda Online

Venta de impresoras

En nuestro laboratorio electrónico estamos especializados en la venta de impresoras HP a nivel nacional. En nuestro catálogo contamos con impresoras sin cables para imprimir sin cables desde su iPad, iPhone e iPod touch (que utilicen iOS 4.2) y con impresoras convencionales. Nuestro equipo de profesionales le asesorará sobre la impresora más ajustada a sus necesidades y le darán presupuesto sin compromiso.

Venta de plotters

En Laboprinter vendemos plotters de la marca HP y todo tipo de piezas originales necesarias para su reparación. Estas impresoras de gran formato son perfectas para cualquier entorno de trabajo y proporcionan una alta calidad de impresión, tanto monocromo como color. Además, proporcionamos un servicio técnico especializado en la reparación de plotters HP.

Especialistas en gran formato Canon

Además, somos especialistas en la venta de impresora de gran formato de la marca Canon. Estas impresoras son perfectas para la impresión de fotografías, cartelería y obras de arte de alta calidad. Todas ellas permiten realizar pruebas para conseguir la mayor exactitud de los colores y la consistencia del papel utilizado. Consulte a nuestros profesionales para seleccionar la impresora en gran formato Canon más ajustada a sus necesidades.

Consúltenos

944 684 520