Reparación de portátiles HP

Reparamos cualquier portátil HP

En Laboprinter, somos servicio ténico especializado en HP, a demás nos encargamos de la reparación de todo tipo de portátiles. Hacemos presupuestos gratuitos para la reparación de cualquier ordenador portátil y reparamos ordenadores fuera de garantía.

Existen multitud de problemas por los que el portátil debe ser reparado: se apaga solo, se enciende pero no aparece imagen en la pantalla, no carga la batería, el portátil se calienta y se apaga, aparecen mensajes de error, sustitución del disco duro, el conector de alimentación de corriente no funciona, fallo en los puertos USB, teclados rotos, reparación de placa base, etc. Además, podemos realizar una restauración de fábrica, guardando previamente los archivos que desee conservar.

Entre los modelos portátiles de HP que reparamos, se encuentran:
  • Reparación de portátil HP COMPAQ
  • Reparación de portátil HP PAVILION
  • Reparación de portátil HP PRESARIO
  • Reparación de portátil HP Mini
  • Reparación de portátil HP ENVY
Podemos recoger y entregar el ordenador portátil en cualquier ubicación, evitando que tenga que desplazarse. Además, no cobramos nada si no hemos reparado su portátil.
reparacion portatiles

Si necesita reparar su portátil por cualquier avería o fallo, no dude en ponerse en contacto con nosotros y consúltenos. Llame al 944 684 520 o rellene el formulario de contacto y pida una cita.

Consúltenos

944 684 520